GALA DEL BALONCESTO DE SEVILLA 2018

Jueves 21 de Junio. Centro Cultural "Pastora Soler". Coria del Rio. 19:30 horas.

El Excelentísimo Ayuntamiento de Coria del Rio con la colaboración del  Club Baloncesto Coria y gracias al acuerdo alcanzado con esta Delegación en Sevilla de la FAB serán esta Temporada los anfitriones de la Gran Gala del Baloncesto de Sevilla de la Temporada 2017/2018 el próximo Jueves 21 de Junio de 2018.El Centro Cultural “Pastora Soler” de Coria del Rio sito en la Calle de la Cal nº: 1, ha sido el escenario escogido para albergar una de las últimas citas de la Temporada que prácticamente ha llegado a su fin; y gracias a su buena ubicación con plazas de aparcamientos muy cercanas y el acondicionamiento propio del Centro Cultural que cuenta con un aforo mayor que en las anteriores citas y dotado con las mejores condiciones para la celebración de nuestra Gala.

El horario previsto de comienzo serán las 19:30 horas y como ya viene siendo habitual esperamos que de nuevo registre la gran expectación que habitualmente consigue este evento y disfrutar de todos los premiados, reconocimientos, recogidas de trofeos de los diferentes Campeones de Liga y Copas, menciones y demás Galardones.
La cita será a partir de las 19:30 horas del lunes 26 de Junio, y ya se están enviando las invitaciones a los distintos clubes, y demás premiados.Como ya es sabido, fechas atrás fueron publicados los nominados a los premios que más expectativas crean durante esta cita (Los MVP de las diferentes categorías) y que gracias a la colaboración de muchísimas personas que durante toda la semana pasada han ido realizando sus votaciones, haciendo que este año se hayan registrado un número de votos mayor que ningún otro. Realizando ya los últimos recuentos de los mismos, será el secreto mejor guardado y que pondrá de nuevo el broche final de la Gala.Muchos son los ingredientes que nos hacen ilusionarnos de nuevo y esperamos como no la asistencia mayoritaria de toda la afición del Baloncesto en Sevilla.

Agradecemos al Excmo. Alcalde de Coria del Rio, D. Modesto González Márquez, a la Delegada de Festejos y Deportes Dª. Mª José Lora Rodríguez y a la Junta Directiva del Club Baloncesto Coria su colaboración para poder celebrar esta importante cita, que cada año despierta más expectativas en el Baloncesto sevillano.

* Confirmación de asistencia a fabsevilla@fabsevilla.org o bien a los teléfonos de la propia Delegación.

* Recordamos que las plazas son limitadas hasta completar el aforo del Centro Cultural.